22 ago 2008

Mit papa, mama und Cris...shade dass Sabela war nicht hier







He estado algo desaparecida...visita de la familia en Halle an der Saale, llegaron el pasado sábado y se fueron hoy por la mañana temprano.
Dejaron un vacío muy grande y una nevera muy llena...callos, croquetas, lentejas...esta semana fue de comidas autóctonas, hasta empanada gallega!!!!tengo una madre de lujo! :) Mi padre me cosió toda la ropa cosible que tenia y arreglo todo lo arreglable, un padre de lujo también!! y mi hermana Cristina no se separó de mi en toda la semana, cualquier momento era bueno para abrazarme. Lo único que eché de menos fué a mi hermana Sabela...la familia no es lo mismo si no somos 5.
Bueno, y la nueva noticia es que ya tengo piso en Edimburgh!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos de regreso en casa,el viaje ha sido largo (en coche) pero ha merecido la pena. Cuando Raquel marchó solo le dijimos ¡Cuidate!.
Comprobamos que se ha cuidado, que ha sido capaz de adaptarse a la vida de otro país,a vivir fuera del nido en el que siempre todo estaba preparado, ha hecho nuevos amigos y amigas, trabajado, viajado... y lo más sorprendente ha aprendido a hablar un idioma del que no tenia ni idea. Como padres estamos muy orgullosos de ella.

Anónimo dijo...

Y yo como madrina tambien estoy orgullosisima de ti, Raquel, que requetebien te bautize!!!!!!!! un besazo