15 sept 2008

Un año, Ein Jahr, One year...

Lo primero saludar desde mi nueva ubicacion en Edinburgh, aun no tenemos internet en casa asi que hasta el finales de este mes no podre actualizar bien.
Deciros que ya tengo trabajo desde hace cinco dias y piso.

Hoy, 15 de septiembre del 2008, queria escribir unas lineas porque hace un año que me coji un avion direccion Alemania... ni me imaginaba que terminaria en Escocia, pero eso es una de las cosas que mas me gustan de mi vida, tengo muchas opciones y muchas ideas, pero nunca se que va a ser de mi.
Bueno, pues eso, que hoy hace un año que no vivo en casa.

Seguire informando de las novedades en tierras escocesas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese primer año de tu nueva vida como adulta independiente. Me enorgullece tener una ahijada tan echada palante, sigue, eso debe de ser genial, me das tremenda envidia sana.
Un besazo grande