31 ago 2008

Montag, 0:54 Sieben Tage für nach Schottland gehen

Hoy es lunes, y empieza la cuenta atrás...ya solo me quedan siete días para irme a Escocia,o lo que es lo mismo pero no es igual, siete días para dejar Alemania.

Durante estos últimos siete días actualizaré el blog, procuraré actualizar el blog, con lo que considero que ha sido lo mejor de este año...sin ningún tipo de orden de preferencia aviso. Simplemente aquello que mas me ha gustado, llamemoslo... un análisis rápido de ultima hora, ¿vale?

Pues eso; Lunes, 7 días menos;

Me gustó haber podido viajar, y no solo que me vine aquí después de haber estado 20 años en España y mucho tiempo con la idea de quererme ir fuese a donde fuese... al final Alemania ha sido un destino magnifico.
Pero este año he hecho algo mas que viajar, he vivido en el país, que no es para nada lo mismo que ir una semanita de vacaciones.
Y no solo vi Alemania, vi Polonia,Holanda, República Checa, Hungria, Eslovaquia y Romanía, algunos mas que otros :)


La frontera de Alemania y Polonia; un río, el viaje fue a Gorlitz.



En Holanda por segunda vez en mi vida, solo que un poco mayor... hacia mucho mucho pero que mucho frío.


No todo el mundo puede decir que ha estado en una montaña en Transilvania con un rebaño de 70 cabras, pasando el día en el medio de la nada, con gente de Rumania y Hungria. Llendo de pastoreo y intentando ordeñar...de ahí no salia nada!!!
En momentos así me pregunto con gran alegría ¿como he llegado hasta aquí?

No hay comentarios: