2 sept 2008

Los seminarios sin duda no pudieron haber sido mejores




El primero fue en noviembre, en un albergue en el medio de la ciudad de Bonn y Köln. Fueron 15 días, donde aprendí mucho alemán, donde conocí a mucha gente, carnaval en Colonia, museos, juegos...

El segundo fue en febrero, en Wustrow, no demasiado lejos al oeste de Berlin. Esta vez ya podia hablar alemán, entenderlo, escribirlo, e incluso exponer un trabajo. Volvi a coincidir con voluntarios del primer seminario y conoci mucha mas gente increible, street action, informacion, mas juegos...

En definitiva eramos un grupo numeroso de personas unidos en un país extranjero para todos, y que nos unimos como una piña durante dias intensos y que muchos entablamos una amistad para el resto de nuestro futuro, tanto en Alemania o allá donde vayamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay alguna formula para tener tantos amigos en paises tan lejanos y lejos de lo que es de uno y encima sin tener ni idea del idioma??????????
Para mi, que no me entiendan ni me haga entender me resulta extremadamente agobiante y estresante, creo que seria el primer y grandisimo obstaculo para no emprender una nueva vida en otro pais, ademas de que ya los años, creo, me anclan en lo "mio" para siempre.......... buaaaaa, quiero volver a nacer............
Besazos de tu madrina

Anónimo dijo...

ola!!como ves te sigo..me gusto muxo aprender tantas cosas de alli ya q no tengo la oportunidad por ahora de visitarlo...ya sabes lo q te digo siempre..q valoro y admiro muxo la valentia que tienes pa enfrentarte a algo asi de desconocido :)
te sigo leyendo e??

besitos

cuidate